Taller de Cine en Mar del Plata

El Reflector.- Matias Irigoin (Director y productor de Cine y TV) te invita a participar del Taller intensivo de Cine con la intención que aprendas de forma práctica y sencilla hacer tu película.

El Taller se dictará a partir de Julio, todos los miércoles con una duración de 3 meses y un costo de 200 pesos por mes.

Viendo desde la idea a la elaboración del guión para luego ver las distintas pautas de Dirección de cámaras y actuación.

Produciendo con la forma más simple y ágil para luego editarlo en la computadora con el fin disfrutar del cortometraje y poder difundirla a través de los diferentes medios de comunicación.

El Taller es Dictado por Matias Irigoin, director y productor de Cine y Tv. Egresado «Film College» (BsAs) e «Instituto Bristol» (Mar del Plata).

Productor de programas de tele «Cualquier Cosa TV» y «Loquillos»: Programas de Humor con ficción e Informes. Transmitido por canal 10 ciudad, logrando mucha repercusión y audiencia. Ganando el premio federal «Faro de Oro» como programa de tele de humor.

Guionista y director de números cortos como «No da para mas» que participó de varios festivales nacionales. Guionista y director del largometraje «Chamuyo, la película», seleccionado para el «Festival de Cine Underground de BsAs» y llegando a las 10.000 reproducciones en Youtube.

INSCRIPCION:
Tel (0223)5609966:
matiasirigoin@hotmail.com
www.esqueproducciones.blogpspot.com
Mar del Plata– Argentina